Super Set 30 Estrías, Gun Drilled Toyota - Longfield

Descripción

Longfield™ Gun Drilled 30-Spline 4340 Chromoly Super Set

Los Longfield ™ Gun Drilled 30-Spline Birfields están hechos de 100% de cromoly y están pulidos con precisión para eliminar cualquier imperfección que pueda causar tensiones elevadas. Las partes internas del birfield también están hechas de chromoly 4340 y tienen un tratamiento térmico doble para una resistencia superior. El birfield tiene un zerk de grasa M8 en el extremo del eje y se perfora con pistola en el centro del birfield para permitir que la grasa pase. a través del accesorio zerk y en el interior. Esto le ahorrará un tiempo precioso al eliminar la necesidad de desmontar su eje solo para reparar sus birfields.

Super Set 30 Estrías, Gun Drilled Toyota - Longfield

El Birfields 30 Spline Gun Perforado también tiene un relieve poco profundo cerca de las estrías en el eje corto conocido como un Spline Saver mecanizado. El mecanizado Spline Saver elimina las concentraciones de tensiones causadas por el ranurado de la herramienta que forma las estrías en el eje corto. La concentración de tensión de la ranura spline es un punto de falla común en los ejes cortos de birfield.

Los ejes también están hechos de acero cromoly 4340.

Entendemos que una vez que actualice sus ejes, el siguiente eslabón débil es el engranaje de su cubo, por lo que decidimos incluir nuestros Engranajes de cubo interno y externo y Engranajes de unidad de enredadera Chromoly sin costo adicional.

Aplicación:

  • 1979-1985 Toyota Pickup (All Engines)
  • 1984-1985 Toyota 4Runner (All Engines)
  • Toyota Solid Front Axle Housing
  • Rock Assault™ Front Axle Housing
 
SKU: 301688-1-KIT


Precio

$1.291.900 $1.421.090

¡Ahorra 9% en este producto!
Cantidad
Añadido