R&P 4.88 4cyl 29-SplineToy Ring & Pinion
R&P 4.88 4cyl 29-SplineToy
Trail-Creeper Super Finish Ring & Pinions
¿Estás cansado de esperar a que se te rompa el anillo y los piñones antes de remolcar o golpear el camino? Trail-Gear tiene su solución con nuestro nuevo Trail-Creeper ™ Super Finish Ring & Pinion Gears. Nuestros engranajes de piñón y piñón Súper Acabado Trail-Creeper ™ no requieren absolutamente tiempo de adaptación. Puede instalar estos engranajes e ingresar directamente a la acción sin la necesidad de preocuparse por una falla prematura del anillo y del piñón.
Los engranajes de piñón y piñón Súper Acabado Trail-Creeper ™ están hechos de acero de grado de herramienta 8620 y tratados térmicamente para una resistencia máxima y resistencia al desgaste. Los dientes del engranaje se cortan utilizando las fresadoras y cortadoras CNC Gleason. La tecnología de corte de engranajes de Gleason produce un nivel de precisión y acabado superficial sin precedentes, lo que permite que los engranajes transmitan más torque y mejoren la eficiencia del combustible.
Beneficios clave:
- Sin período de adaptación
- Menos fricción
- Menor desgaste, lo que permite que los rodamientos y los engranajes duren más
- Los engranajes de piñón y piñón Super Finish Trail-Creeper ™ se tratan con el proceso REM® Isotropic Super Finishing (ISF®). El proceso que se utiliza para pulir nuestros engranajes es el mismo usado para aplicaciones aeroespaciales. El proceso REM® Isotropic Super Finishing (ISF ®) elimina los picos microscópicos en el material y crea una superficie en los engranajes de piñón y anillo con una rugosidad de menos de 10 μ en Ra! Esto significa que hay menos fricción entre los engranajes, reduciendo el desgaste en un 95% y permitiendo que los engranajes y los rodamientos funcionen más fríos y duren más.
- El proceso REM® Isotropic Super Finishing (ISF®) no solo reduce la fricción y el desgaste en los engranajes, sino que crea una superficie no direccional que aumenta la retención de lubricante en la superficie del engranaje, reduciendo los requisitos de lubricación.
Especificaciones:
- Hecho de acero de grado 8620
- Tratamiento térmico para obtener la máxima resistencia y resistencia al desgaste.
- Los dientes de engranaje se cortan usando máquinas y cortadoras CNC Gleason
- Sin período de adaptación
- Menos fricción
- Menor desgaste, lo que permite que los rodamientos y los engranajes duren más
- Tratado con el proceso REM® Isotropic Super Finishing (ISF®)
- El proceso REM® Isotropic Super Finishing (ISF ®) elimina los picos microscópicos en el material y crea una superficie en los engranajes de piñón y anillo con una rugosidad de menos de 10 μ en Ra! Esto significa que hay menos fricción entre los engranajes, reduciendo el desgaste en un 95% y permitiendo que los engranajes y los rodamientos funcionen más fríos y duren más.
- Superficie no direccional que aumenta la retención de lubricante en la superficie del engranaje, reduciendo los requisitos de lubricación
- Solo para ejes sólidos Toyota de 8 ". No se ajustará a ejes delanteros IFS de 7,5".
Datos de la aplicación
- 1979-1985 Toyota Pickup
- Pickup Toyota 1986-1995 (solo eje trasero)
- 1984-1985 Toyota 4Runner
- 1986-1995 Toyota 4Runner (solo eje trasero)
Nota: no se ajustará a los ejes delanteros IFS de 7.5 "